_
_
_
_
_
PRENSA

elpais.es amplía la zona de acceso gratuito y los servicios exclusivos para suscriptores

El suplemento juvenil EP3 ofrece una completa guía de ocio y anima a la participación -La zona gratuita incluye toda la información de última horaLos abonados disponen de los servicios de pago de 'Le Monde'

Nueva etapa en la edición digital de EL PAÍS. Se amplía la zona de acceso gratuito, se aumentan los servicios a los suscriptores y nace EP3, una suplemento dirigido a los jóvenes.

Desde el pasado viernes, los lectores que accedan a las páginas digitales de EL PAÍS podrán consultar libremente toda la información de última hora actualizada por la redacción digital permanentemente a lo largo de todo el día y que era de acceso restringido desde noviembre de 2002.

La zona de libre acceso incluye una amplia oferta multimedia así como las infografías animadas de elaboración propia que han tenido el reconocimiento internacional de numerosos premios. Elpais.es refuerza la sección de Internacional en cuatro áreas de cobertura informativa focalizadas en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Próximo.

Otra sección que aprovecha ampliamente el potencial de la plataforma digital es la de Deportes con retransmisiones en línea de las principales competiciones, resultados, estadísticas y clasificaciones.

En la sección de Opinión, las editoriales y viñetas pueden consultarse gratuitamente. En Economía, además de las noticias de última hora, el navegante puede completar su información consultando la cotización de los principales valores españoles e internacionales. Los lectores tienen a su disposición herramientas digitales para planificar y gestionar sus finanzas personales.

Una de las novedades del diario, que tiene su reflejo y desarrollo propio en la web, es el suplemento juvenil EP3, sucesor de El País de las Tentaciones. Se trata de un novedoso proyecto de información y ocio construido sobre el potencial de tres soportes: Internet, papel y móvil. En su versión en la web se ofrece una detallada guía de ocio sobre 55 ciudades y se aprovechará el carácter interactivo de la Red para que el lector pueda participar en los foros, entrevistas... y mostrar sus trabajos creativos subiendo sus canciones, relatos, fotografías, etcétera.

Más oferta a los suscriptores

Las mejoras en la edición digital también las advertirán los suscriptores con un incremento de los servicios exclusivos para ellos. De entrada, se incorpora el acceso completo al servicio para abonados de Lemonde.fr. En la edición digital de Le Monde, los suscriptores de elpais.es podrán leer los contenidos completos de la edición impresa y consultar la hemeroteca digitalizada del diario desde 1987. La oferta del diario francés, líder en su país de los periódicos en línea, también incluye boletines exclusivos, alertas, dossieres y análisis de fondo.

También sólo para suscriptores, elpais.es pone a disposición de los mismos y en tiempo real los teletipos más relevantes que suministra la agencia Efe.

Los suscriptores podrán navegar por las páginas con publicidad limitada. Una de las ventajas que ofrece ser suscriptor, para que disfruten de una navegación más rápida y cómoda, es la limitación de la publicidad y la eliminación de aquellos formatos publicitarios considerados como más intrusivos.

Desde la web, y sólo para suscriptores, se podrán seguir las emisiones en directo del canal CNN+, de información durante las 24 horas. Ser suscriptor también da derecho a la consulta digital de la edición impresa diaria y de la hemeroteca que ha digitalizado el diario desde sus inicios, en 1976, tanto a artículos concretos como a las páginas impresas reproducidas en formato PDF.

Las columnas de opinión, el suplemento de The New York Times que cada jueves publica el diario y la versión en inglés de EL PAÍS, ocho páginas diarias con una selección de las informaciones más relevantes, son otras de las ofertas exclusivas para los más de 45.000 suscriptores de la edición digital.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_