_
_
_
_
_

La Ciudad de la Luz y Panavisión llegan a acuerdos de producción

Producciones Aguamarga, sociedad gestora y asesora de los estudios Ciudad de la Luz, ubicados en Alicante, ha establecido los primeros acuerdos de colaboración con empresas de servicios para la producción audiovisual con la multinacional Panavisión y la compañía española Construcciones Escénicas Moya, especializada en la construcción de decorados para cine y televisión.

El acuerdo alcanzado entre Producciones Aguamarga y Equipos Profesionales Cinematográficos S.A. (EPC), que tiene la exclusividad de Panavisión para España y Portugal, supone para los estudios Ciudad de la Luz "la posibilidad de contar con un equipamiento tecnológico de vanguardia, reconocido internacionalmente", según dijo José Luis Olaiza, director general de Producciones Aguamarga.

Por otro lado, las mismas fuentes recordaron que el director alicantino Manuel Iborra será el primero en rodar en los estudios de la Ciudad de la Luz, con la versión cinematográfica de la obra teatral de Lope de Vega La dama boba, que comenzará su rodaje este verano. Los protagonistas de esta adaptación serán Verónica Forqué, María Adánez, Silvia Abascal, José Coronado y Luis Merlo. Con una inversión de más de 3 millones de euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_