El Valencia debe ganar y confiar en la suerte
El Valencia aún tiene una posibilidad de acceder a la Copa de la UEFA sin pasar por la Copa Intertoto. Primero debe ganar hoy a Osasusa en Mestalla y a partir de ahí esperar a la suerte, porque depende de otros resultados.
Antonio López, que se despedirá en este encuentro como entrenador del Valencia, no podrá contar con los lesionados Rubén Baraja, Emililiano Moretti y Curro Torres, que ayer fue intervenido por el doctor Ramón Cugat, en la clínica de El Pilar de Barcelona. Se le cambió el ligamento cruzado de su rodilla por uno nuevo y estará entre seis y siete meses de baja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.