Air Nostrum anuncia vuelos directos a Casablanca y Lisboa desde Valencia
Carlos Bertomeu, consejero delegado de la compañía aérea regional Air Nostrum, anunció ayer en Valencia un ambicioso aumento de las rutas que sirve la empresa a lo largo de 2005 que incluye conexiones directas a Casablanca, en Marruecos, y Lisboa, Portugal, desde Valencia. Air Nostrum ofrecerá otras dos nuevas conexiones desde Valencia a Santander y Lanzarote.
El "más importante" incremento de rutas acometido por Air Nostrum en los últimos tres años, según Bertomeu, incluye, además, otras cinco nuevas conexiones desde el aeropuerto de l'Altet, en Alicante, hasta Santiago de Compostela, Vigo, Santander, San Sebastián y Valladolid.
El objetivo de Air Nostrum es desarrollar "una red transversal doméstica" para unir ciudades intermedias entre sí sin necesidad de hacer escala en Madrid o Barcelona. La red transversal permite reducir los tiempos de viaje, en algunos casos en varias horas, lo que constituye "un valor añadido para los pasajeros", según Bertomeu.
José Ramón García Antón, consejero de Infraestructuras, que acompañó a Bertomeu en la presentación de las nuevas rutas, aprovechó la ocasión para denunciar que el Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte, diseñado por el Ministerio de Fomento, concentra las inversiones destinadas a la mejora de los aeropuertos en Madrid y Barcelona mientras que trata "de forma residual" al resto. Sin embargo, concedió que las obras para adaptar Manises al tráfico que debe generar la Copa del América ya están licitadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.