Central térmica no
A uno le gusta de vez en cuando alejarse del mundanal ruido de la ciudad, pasear y respirar limpio por la zona de Punta del Verde. No hay que ser meteorólogo, solo observar un poco para darse cuenta de que los vientos dominantes son los que van de oeste y suroeste hacia el este, o sea hacia Los Bermejales y Heliópo-lis primero y hacia Sevilla después.
Daba miedo, cuando funcionaba una fábrica de fertilizantes, ver la porquería que echaba su chimenea y la nube que casi impedía ver el puente del Quinto Centenario, nube que avanzaba hacia Los Bermejales, Heliópolis y Sevilla.
Ahora nos van a colocar una Central Térmica ahí y ésos vientos dominantes harán que nuestros pulmones respiren la suciedad que se les antoje y nuestro medio ambiente siga deteriorándose irremediablemente.
A uno, que no pertenece a ninguna asociación, tan preocupados de alejar a gitanos y musulmanes, esto es lo que más le preocupa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.