Parte de un edificio deshabitado se derrumba en Antón Martín
Parte de un viejo edificio deshabitado de cinco plantas en el que se realizaban obras de rehabilitación se derrumbó a última hora de la tarde de ayer en el número 1 de la calle de la Rosa, junto a la plaza de Antón Martín, sin provocar heridos, según informó Emergencias Madrid.
El derrumbe se produjo en el patio interior del edificio, supuestamente porque durante las obras fue tocado un muro de carga, lo que afectó a la fachada, a los forjados y a una de las vigas que quedó girada.
En todo el entorno del edificio, que hace esquina con la calle de la Magdalena, trabajaban anoche los bomberos del Ayuntamiento y los técnicos de Control de Edificación para prevenir nuevos derrumbes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.