Cantó, Mánver y Malla estrenan en Valencia 'La retirada de Moscú'
La retirada de Moscú es la historia de un matrimonio con 40 años a sus espaldas. En una visita del hijo de ambos, el padre le confiesa que ya no aguanta a su madre y que ha conocido a otra mujer. La temperamental esposa (interpretada por Kiti Mánver) intentará que su marido (encarnado por Gerardo Malla) no le abandone. Y en medio, el hijo (Toni Cantó), que pasará por todos los registros. Pero la separación cambiará la vida de todos.
Con este notable reparto se estrena esta noche en el Teatro Principal de Valencia La retirada de Moscú, dirigida por Luis Olmos, y escrita por William Nicholson, autor de los guiones de películas como Gladiator (por el que ganó un Oscar) o Tierras de penumbra. La obra, que estará en cartel hasta el 5 de junio, se inspira en la propia vida del autor, que vivió el divorcio de sus padres.
Cantó destacó ayer que se trata de una mezcla de comedia y drama con la que el público se identifica mucho. Mánver indicó que su "hermosísimo" personaje se siente "engañado de la vida" y resaltó las sorpresas de la obra. Molla rememoró la primera vez que trabajó en Valencia hace 42 años y dijo aportar de su parte para que el público también se identifique con su personaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.