Sergio García, en Wall Street
El astro del golf Sergio García, quizá el deportista español más conocido en Estados Unidos, tuvo el honor ayer de dar el campanazo de salida de la jornada bursátil en Wall Street, el mercado financiero más importante del mundo. El conocido como opening bell es un evento seguido a diario por más de 100 millones de personas en todo el mundo, y el lunes es siempre un día especial porque marca el juego de la Bolsa para el resto de la semana. "He oído que muchos de los traders -agentes bursátiles- son serios seguidores del golf", comentó García, que se encontraba en el corazón financiero de la isla de Manhattan promocionando el Barclays Classic, el torneo de la PGA que tendrá lugar entre el 20 y el 26 de junio en el Westchester Country Club (Harrison, Nueva York) y en el que el golfista español es defensor del título. García, octavo en la clasificación oficial en este exclusivo deporte, abrió la sesión bursátil junto al consejero delegado del banco de inversión Barclays Capital Americas, Thomas Kalaris, el vicepresidente de Anhurser-Busch (compañía conocida por la cerveza Budweiser), Tony Ponturo, y el consejero delegado del New York Stock Exchange (NYSE,) John Thain. Sergio García es el embajador de Anhurser-Busch, corporación para la que protagoniza una serie de anuncios publicitarios para su cerveza Michelob Ultra. El contrato con Anhurser-Busch, uno de los patrocinadores tradicionales de la PGA, le obliga a hacer apariciones públicas de promoción, como la de ayer en el NYSE. Barclays, por su parte, es el patrocinador del torneo Westchester Country.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.