_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Un sueño?

Me levanto esta mañana y miro por la ventana; todavía no estaba muy despierto, o lo que veían mis ojos era un sueño de los años cincuenta. Volví a mirar y no me lo podía creer. Puse corriendo la tele y aparecen noticias sobre el estado de la nación; me quedé un poco más tranquilo y le pregunté a mi mujer: "Estamos en el año 2005 y el Caudillo murió hace 29 años, ¿no?", y respondió mi mujer: "Sí".

Le dije "no". Sin creérmelo, me levanté y miré por la ventana... y, ¿qué es lo que estamos viendo? Pues nada más y nada menos que han comenzado las obras de soterramiento de la M-30; en concreto, en la avenida de Portugal, donde vivo.

Debido a que en esta zona de Madrid no hay aparcamiento para los coches, nos vemos obligados a dejarlos en la calle, y cuál es mi sorpresa cuando veo que hay un camión y unos operarios poniendo carteles indicando que, debido a las obras de la M-30, no se puede aparcar en toda la avenida.

Además, están poniendo vallas y otros medios para evitar que la gente aparque, y, para mayor sorpresa, es que en los carteles, por más que los miro, no veo ninguna alternativa donde indique que se pueda aparcar. Y ahora pienso: ¿no estaremos en los años cincuenta y a continuación del soterramiento de la M-30 me quitarán mi casa para hacer un pantano como se hacía años ha... con los pueblos?

Resumiendo, me parece muy bien que se realicen obras, pero, por favor, planifíquenlas pensando en la gente y no en su bolsillo...

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_