_
_
_
_
_
BALONCESTO | Playoff ACB

El Tau Cerámica va en serio y gana con autoridad al Gran Canaria

El Baskonia tiene instinto de depredador. Cuando huele la cercanía de un título su cuerpo se tensa, agudiza sus sentidos y se prepara para desplegar todas sus armas. Y no conoce la piedad. Han comenzado las eliminatorias para conocer al campeón de la Liga ACB y el Tau quiere adjudicarse el torneo para redondear una gran temporada.

Ayer se enfrentaban en el Buesa Arena el primero contra el octavo, el mejor ataque contra la mejor defensa. Al Tau le costó más de seis minutos superar la decena de puntos pero es que el Gran Canaria no lo logró en todo el primer cuarto. Veintidós puntos le bastaron al Baskonia para terminar los primeros diez minutos trece puntos por delante de su rival y así mantener la diferencia hasta el final.

TAU CERÁMICA 90 GRAN CANARIA 61

Cerámica:Prigioni (6), Macijauskas (8), Hansen (9), David (10), Splitter (16) -cinco inicial-, Scola (14), Gabini (4), Calderón (6), Vidal (7), Betts (2) y Nicholas (8).

G. Canaria:Keys (17), Klein, Moran (6), H. Sonseca (2), McDonald (14) -cinco inicial-, Esteller (9), Guerra, Savane (2) y Baldo (11).

Árbitros: Ramos, Sancha y Rosado.

8.100 espectadores en el pabellón Fernando Buesa Arena

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_