_
_
_
_
_

Localizadas siete toneladas de hachís en un remolque en el puerto algecireño

La Guardia Civil interceptó el pasado lunes 7.096 kilogramos de hachís en el interior de un remolque que transportaba prendas de confección procedentes de Tánger (Marruecos) en el puerto de Algeciras (Cádiz).

Según una nota de la Guardia Civil, agentes destinados en el puerto de Algeciras y funcionarios de la Agencia Tributaria sospecharon de una empresa de transportes que realizaba viajes desde Marruecos hasta el puerto de algecireño.

Tras un largo seguimiento de las actividades de la empresa, los agentes localizaron la droga en el remolque de un camión perteneciente a la sociedad investigada, que tiene el domicilio en la ciudad marroquí de Casablanca.

El vehículo pesado fue embarcado el pasado lunes, por un desconocido en el buque Ibn Batouta de la compañía Limadet. En el interior del camión había prendas de confección. Pero, detrás de varios palés, en el centro del remolque, también se hallaron las siete toneladas de droga.

De momento, no hay detenidos, aunque la investigación continúa abierta para aclarar la identidad de los posibles receptores de la mercancía. El destino de la carga era Francia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_