_
_
_
_

La nieve obliga a cerrar dos puertos, y una tormenta, a anular seis vuelos

El puerto de Navacerrada (en el límite de Segovia y Madrid) fue reabierto ayer por la mañana tras permanecer cerrado al tráfico durante varias horas por la noche a consecuencia de una nevada, que alcanzó un espesor de cuatro centímetros. Las precipitaciones también obligaron a cerrar el puerto de Navafría, también en la sierra madrileña, durante unas horas, según la Dirección General de Tráfico (DGT). Una vez reabiertos, fueron necesarias las cadenas para circular.

Mientras, seis vuelos fueron cancelados en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) a causa del mal tiempo y de una fuerte tormenta eléctrica. Los vuelos anulados tenían su destino en Bilbao, Madrid (dos), Roma, Lisboa y Gran Canaria. Los retrasos medios a la una de la tarde eran de entre 22 y 25 minutos, según informaron fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

La Dirección General de Emergencias y Seguridad Civil de la Generalitat catalana alertó sobre el riesgo de fuertes lluvias en toda la comunidad, especialmente en las provincias de Girona y Barcelona.

También las fuertes rachas de viento causaron problemas: dificultaron el tránsito y obligaron a extremar las precauciones en carreteras de Granada, Málaga y Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_