OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Apoyo a la danza

El 28 de abril, con motivo del Día Internacional de la Danza, el Conservatorio Profesional de Danza "Reina Sofía de Granada" organizaba una gala titulada Don Quixote, mediante la cual nuestro conservatorio quería unirse a las distintas celebraciones que están teniendo lugar en nuestra provincia. Se trata de una coreografía basada en diferentes capítulos de la obra original del Quijote de Cervantes, en la que 200 alumnos del Grado Elemental y Grado Medio del Conservatorio participaron en un ambicioso montaje.

Eueremos darle las gracias a la consejera de Educación, Candida Martínez, por habernos acompañado en esta mágica noche. Su presencia entre nosotros constituye un estímulo muy importante, a la vez que un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de todos.

También nos gustaría agradecerle el progreso notable que la danza ha hecho en estos dos últimos años en Granada. Si hace dos años estrenábamos un nuevo y moderno edificio, este año estrenamos la especialidad de Danza Contemporánea, convirtiéndonos en el primer Conservatorio de nuestra Comunidad Autónoma en ofertar esta especialidad y el cuarto a nivel nacional. Por todo ello, gracias Consejera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS