Alberto se querella contra varias revistas
El príncipe Alberto de Mónaco se ha querellado en Francia contra varias revistas que publicaron un reportaje sobre una ex azafata madre de un niño que asegura que es también hijo del soberano monegasco, y también ha interpuesto una demanda contra esa mujer. Thierry Lacoste, abogado de Alberto, explicó en la cadena de televisión LCI que las demandas contra las revistas, que publicaron fotografías del príncipe con el niño en brazos son por atentado a la vida privada e infracción del derecho a la imagen, y que se ha pedido al tribunal que se pronuncie rápidamente, en el plazo de 30 ó 40 días. En cuanto a la demanda contra la ex azafata togolesa Nicole Coste, Lacoste se limitó a precisar que no es por falso testimonio y que hay un procedimiento en curso ante el Tribunal de Gran Instancia de París "sobre el fondo" del asunto. El letrado, que dijo reservar sus razones para los jueces, en ningún momento negó la supuesta paternidad de Alberto que era la base de los reportajes publicados por Paris Match y otras revistas y señaló que el soberano monegasco se pronunciará en las próximas semanas. Admitió que Alberto conoce a Coste, que en el pasado la frecuentó, como a muchas otras personas, y que su padre Raniero estaba al corriente de esas relaciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.