Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BECAS Y AYUDAS

Becas para los Cursos de Verano de la UEX

El plazo para solicitar becas para los Cursos Internacionales de Verano 2005 de la Universidad de Extremadura se cerrará el próximo viernes, día 20. Las ayudas cubren sólo la matrícula o la matrícula y el alojamiento.

Asimismo, la comunidad universitaria también disfruta de una reducción del 50 por ciento del pago por asistir a estos cursos, cuya oferta asciende hasta los 32 títulos y, aunque presta especial atención a las relaciones entre España y Portugal, abarca asuntos de actualidad social y académica.

Algunos de estos cursos, que se desarrollarán en trece sedes, detalla la UEx, son "Patrimonio, arte y coleccionismo", "Desarrollo local sostenible y participación ciudadana, "La responsabilidad social de la empresa" y "Situación socioeconómica de la comunidad autónoma de Extremadura".

En concreto, las becas dan derecho a la exención del pago del 50 por ciento del precio de la matrícula y al alojamiento del alumno en los lugares facilitados por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, mientras que los miembros de la comunidad universitaria también tendrán derecho a esta reducción.

Por otro parte, el plazo de solicitud de preinscripción finaliza el próximo 31 de mayo y el de matriculación estará abierto del 8 al 24 de junio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 17 de mayo de 2005