Casillas amplía su contrato con el Madrid cinco temporadas más
El guardameta del Real Madrid Iker Casillas ha llegado a un acuerdo con su club para ampliar su contrato por otras cinco temporadas más, hasta 2011, según adelantó ayer la Cadena Ser.
Casillas, que ingresó en el Real Madrid en la temporada 1990-91, cuando era benjamín, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2006 y ofertas de varios clubes europeos, incluido el Manchester United.
El club madridista, al parecer, ha querido terminar con cualquier intento de que el guardameta pudiera marcharse cuando se ha convertido en una pieza clave en la portería madridista. En una temporada de frustraciones, no sólo ha sido el menos criticado, sino que se ha convertido, con sus grandes actuaciones, en el salvador en muchos momentos. La titularidad de Casillas es tan indiscutible en la actualidad en el club blanco como sucedió en etapas anteriores con porteros emblemáticos para el madridismo.
Las cifras que percibirá el guardameta madridista, que el próximo viernes cumplirá 24 años, estarán en torno a los casi cinco millones de euros netos por temporada, una cifra similar a la que percibe Roberto Carlos, y sólo inferior a la que sí alcanzan otros jugadores como Ronaldo, Raúl, Zidane, Figo y Beckham, según indicó la SER.
En principio, el Real Madrid no tiene previsto hacer oficial la noticia hasta que no termine la actual temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.