Noche de sábado con los bisontes de Altamira
Madrileños y turistas se dejaron cautivar por La noche de los museos, iniciativa del Ministerio de Cultura francés a la que se han sumado más de mil museos de toda Europa que ayer abrieron sus puertas al público en horario nocturno. Entre ellos, en Madrid, el Museo del Traje, el Sefardí o el Museo Arqueológico Nacional. Éste guarda una réplica (en la imagen) de las cuevas de Altamira, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que anoche pudieron ser contempladas bajo una luz distinta. Los 21 bisontes de la célebre cueva cántabra -entre el centenar de animales pintados en esas rocas hace 14.000 años y descubiertos en 1879- velaron a los noctámbulos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.