_
_
_
_
_

París convertirá los Campos Elíseos en una pista de atletismo

Mábel Galaz

El 5 de junio, mientras los ciudadanos de Madrid estén celebrando en las calles su apoyo a la candidatura olímpica, en París se vivirá otra fiesta. Los Campos Elíseos se convertirán en una gran pista de atletismo de dos kilómetros de longitud para que todos los que lo deseen puedan hacer deporte. La pista será como las oficiales, de tartán. El montaje de la fiesta costará tres millones de euros.

En Londres, Nueva York y Moscú, al menos de momento, no se han previsto actividades para ese día.

La candidatura olímpica de Madrid 2012 también estará presente en los actos organizados para este domingo, día en que la ciudad celebrará la fiesta de su patrón, San Isidro Labrador, con una carpa que albergará una exposición del proyecto madrileño y en la que se distribuirá todo tipo de mercadotecnia entre los visitantes.

Más información
La Castellana acogerá el 5 de junio una gran fiesta preolímpica
La energía de la Villa Olímpica procederá de la gestión de residuos

En la carpa, de 200 metros cuadrados de superficie, se repartirán regalos promocionales de la candidatura como globos, pegatinas, pins y sombreros a todos los ciudadanos que acudan a ella.

El espacio estará ubicado en el paseo de la Ermita del Santo, a 50 metros de la confluencia con el paseo del Quince de Mayo, y permanecerá abierta durante todo el domingo, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_