_
_
_
_

Ripoll: "Las diferencias de criterio con el Consell ya no son aisladas"

El comité ejecutivo del PP de la provincia de Alicante, reunido anoche en un hotel de la capital alicantina, acordó formalizar las quejas que algunos dirigentes de este partido han dirigido al Consell por el recorte de ayudas a los municipios de Alicante en materia turística y por la clausura de las oficinas del Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa (Impiva).

Al término de la reunión, el presidente del PP alicantino, José Joaquín Ripoll, aseguró que las discrepacias de criterio con el Consell "ya no son hechos aislados", por lo que el comité, "fuera de etiquetas o de facciones, va a solicitar reuniones reivindicativas" con el presidente, Francisco Camps, y con la consejera de Turismo, Milagrosa Martínez. Los populares conocieron en la reunión el borrador de un estudio sobre la crisis de la industria tradicional.

El comité abrió dos expedientes informativos, uno al delegado del Consell en Elche, Manuel Ortuño, por convocar por su cuenta una convención del partido -el pasado sábado- e insultar durante la misma al presidente del PP de Alicante y de las Cortes, Julio de España, y otro a un militante, Francisco Tébar, por enviar una carta a 7.000 afiliados del partido criticando a De España. La junta directiva del PP dio ayer de alta a 1.648 nuevos militantes, 942, de Elche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_