Los Schumacher montan un rodeo
La pasión por las carreras no sólo tiene endemoniado a Michael Schumacher, el campeón de fórmula 1. A su esposa, Corinna, le gustan igualmente las carreras... ¡de caballos! La pareja alemana es propietaria de un grupo de caballos a los que casi considera como de la familia y con los que practica la equitación. Pero de ahora en adelante muy probablemente la equitación y el rodeo van a volverse los hobbys principales de la familia. Los Schumacher se van a mudar de casa, de la localidad de Vufflens-le-Château irán a Gland, otro pueblo del arco lemánico. Comprada en enero de este año, una propiedad que pertenecía a Marc Dolivo cederá su lugar a un enorme centro ecuestre internacional que se concentrará en la pasión de Corinna, que es el rodeo al estilo estadounidense. De hecho, cuando la pareja va de viaje a los Estados Unidos les gusta jugar a los cow boys. La propiedad tiene 30.000 metros cuadrados de superficie y les ha costado mas de 3 millones de euros. El proyecto ya ha sido celebrado por los vecinos, quienes no temen que la esposa de Michael privatice el lugar para uso familiar. Philippe Chevallaz, alcalde del municipio donde se erigirá el complejo, ha dicho que la familia guarda buenas relaciones con todos los habitantes de la región y hasta ha adelantado que podrían apoyar financieramente proyectos locales relacionados con la juventud. Hasta este momento, los Schumacher han comprado tres grandes propiedades en Suiza: en noviembre de 2002 adquirieron La Reserva, en Gland, por 10 millones de euros. En agosto de 2004 compraron El Molino, en Montherod, en unos 2.533.000 euros; y la última es este Criadero Dolivo, que estará en funcionamiento en 2006.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.