_
_
_
_
MÚSICA

Rosendo retrasa al 11 de junio el concierto de esta semana

Se anunciaba en una llamativa pegada de carteles y en la publicidad de la propia sala Divino Aqualung. Rosendo presentaría ahí su nuevo disco, Lo malo es... ni darse cuenta, el día 13 de mayo, dos días antes de la celebración en Madrid del día grande de su fiesta mayor, San Isidro. Sin embargo, según la compañía discográfica del artistay su oficina de contratación, hace días que se cambió la fecha al 11 de junio.

El motivo del aplazamiento del concierto se debe a un retraso en la salida definitiva del disco a la calle, en principio prevista para finales de abril, pero programada finalmente para el 30 de mayo.

Desde hace días se conocía el cambio de fecha del concierto de Rosendo, pero no se corrigió en los carteles de calle ni en el anuncio que en el mismo salón de entrada de la sala podía leerse estos días. La puesta de largo de las nuevas canciones de Rosendo, tendrá que esperar, por tanto, a dentro de un mes, tiempo suficiente para que sus incondicionales se las aprendan de memoria y poderlas cantar con él ese día, algo muy habitual en sus conciertos.

En marzo de 2003 fue la última ocasión que Rosendo se subió al escenario de la sala Divino Aqualung. Con un lleno total, y acompañado por sus inseparables Mariano Montero, a la batería, y Rafa Vegas, al bajo, el veterano rockero de Carabanchel presentaba entonces Veo, veo... mamoneo, que fue coreado de principio a fin por la legión de seguidores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_