Ceuta sólo tramitó 68 peticiones en tres meses
El proceso de regularización de inmigrantes que acabó el pasado sábado se saldó con solamente 68 solicitudes en la ciudad autónoma de Ceuta, de las cuales más de la mitad se formalizaron en las últimas 48 horas.
Entre el viernes y el sábado acudieron a presentar su solicitud 38 personas: 12 correspondientes al sector del comercio, cuatro a hostelería y cuatro a la construcción y otras actividades, mientras que las empleadas de hogar continuas han sido 11 en los dos últimos días.
El delegado del Gobierno, Jerónimo Nieto, visitó el sábado la oficina de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Ceuta para supervisar el dispositivo especial habilitado. A partir de ahora, la Secretaría de Estado de Inmigración da por cerrado el proceso extraordinario, aunque ahora comenzará el de la regularización de los trabajadores transfronterizos que trabajan en Ceuta pero que regresan todos los días a dormir a Marruecos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.