_
_
_
_
_

Pizarro denuncia que hubo una reunión para urdir la trama contra la Junta

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Luis Pizarro, avanzó ayer en Almería que la trama para "desestabilizar" a la Junta de Andalucía denunciada por el consejero de Presidencia, Gaspar Zarrías, parte de una "reunión".

Pizarro señaló que "quien tiene que explicarlo" es Javier Arenas". "Nosotros no estuvimos en esa reunión, no se nos invitó". El dirigente socialista recordó que "la respuesta que el PP está dando a esta noticia" es lo mismo que se decía cuando se hablaba de que había una conspiración contra Felipe González, se negaba, cuando al cabo del tiempo nos enteramos de que efectivamente existió".

Insistió en que él ha visto a Arenas "poco convincente" y que ha dado "respuestas evasivas" a las preguntas que se le han hecho sobre el asunto. Según Pizarro, el PP está nervioso porque "sabemos y conocemos que se han producido las reuniones". "Llegará el día en que nos enteraremos", dijo, y se mostró convendico de que "ellos [PP] saben que nosotros sabemos que hubo reunión, que saben que sabemos dónde se produjo y que sabemos quién estuvo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_