Pizarro denuncia que hubo una reunión para urdir la trama contra la Junta
El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Luis Pizarro, avanzó ayer en Almería que la trama para "desestabilizar" a la Junta de Andalucía denunciada por el consejero de Presidencia, Gaspar Zarrías, parte de una "reunión".
Pizarro señaló que "quien tiene que explicarlo" es Javier Arenas". "Nosotros no estuvimos en esa reunión, no se nos invitó". El dirigente socialista recordó que "la respuesta que el PP está dando a esta noticia" es lo mismo que se decía cuando se hablaba de que había una conspiración contra Felipe González, se negaba, cuando al cabo del tiempo nos enteramos de que efectivamente existió".
Insistió en que él ha visto a Arenas "poco convincente" y que ha dado "respuestas evasivas" a las preguntas que se le han hecho sobre el asunto. Según Pizarro, el PP está nervioso porque "sabemos y conocemos que se han producido las reuniones". "Llegará el día en que nos enteraremos", dijo, y se mostró convendico de que "ellos [PP] saben que nosotros sabemos que hubo reunión, que saben que sabemos dónde se produjo y que sabemos quién estuvo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.