_
_
_
_
_

Un camión vuelca en Torrevieja y derrama 1.500 litros de gasóleo

Un camión cisterna que transportaba gasóleo volcó ayer y derramó unos 1.500 litros en la carretera N-332 a la altura de la pedanía de La Mata, en Torrevieja, sin causar daños personales, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de los Bomberos de la ciudad de Torrevieja.

El siniestro tuvo lugar poco después de las cinco de la madrugada de ayer, cuando el camión, que transportaba un total de 8.500 litros de combustible, chocó contra las balizas de señalamiento al coger una rotonda y volcó.

Como consecuencia del impacto, parte del combustible que transportaba el camión se derramó y obligó a la Guardia Civil a cortar la carretera durante cerca de dos horas. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Torrevieja, Protección Civil y Policía autonómica.

Una grúa de gran tonelaje levantó el vehículo y con la ayuda de otro camión cisterna de la misma empresa se trasvasó el combustible que transportaba el vehículo siniestrado, añadieron las mismas fuentes.

El tráfico pudo restablecerse antes de la hora punta de la mañana en ese vial, uno de los más transitados de la provincia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_