El Tau ficha para la fase final de la Liga ACB al estadounidense Drew
El alero procede del Livorno, donde ha anotado 22,8 puntos por partido
El TAU ya ha fichado de cara a la fase final de la Liga ACB a Nicholas Drew, alero estadounidense de 24 años y 1,93 metros que ocupará la plaza de Robert Conley, que no se ha acoplado a las altas exigencias del equipo. El jugador proviene del Livorno y es el máximo anotador de la competición liguera italiana al promediar 22,8 puntos por encuentro.
Aunque el equipo está con todos los sentidos en la Final a Cuatro, la secretaría técnica ya ha perfilado la llegada de un nuevo refuerzo para los play-off nacionales.
Drew, que el próximo martes día 17 cumplirá 24 años, ha militado esta temporada en el Villaggio Solidago Livorno. Allí ha sido un jugador capital. Acostumbrado a tomar la iniciativa en los momentos complicados. El pasado sábado anotó 29 puntos ante el Reggio Calabria en el duelo que cerró la fase regular y que significó la salvación de su equipo, que acabó undécimo.
Como la temporada ha finalizado para el menudo escolta, al que en Italia comparan con Charlie Bell "aunque juega un poco más alocado", el Livorno ha accedido a negociar con el Tau.
Drew pasó su adolescencia en el instituto luterano de Long Island en su Hampstead natal, muy cerca de Nueva York. Nunca fue el más alto, pero sí uno de los mejores tiradores de su estado. Se desmelenó en su etapa senior (cuarto y último año colegial) con unos promedios de 17,8 puntos por partido. Sin embargo, su baja estatura le hizo invisible para los ojeadores de la NBA y acabó recalando en Italia, de donde viene ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.