_
_
_
_

Torres Hurtado pide al fiscal que investigue el 'botellón'

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), pidió ayer por escrito al fiscal jefe del TSJA, Jesús García Calderón, que investigue cómo se organizó el botellón de la Plaza de Toros el pasado domingo. El Consistorio considera que se debió al cartel en el que un pub de la zona publicitaba una fiesta.

El Ayuntamiento señala que ha abierto un expediente sancionador al pub Cotton Club, responsable del cartel en el que, según el Consistorio, "se daba conocimiento de una fiesta al aire libre sin autorización municipal de ninguna clase".

Torres Hurtado también envió una carta a todos los alcaldes de las capitales para que soliciten al presidente de la Junta, Manuel Chaves, una ley antibotellón. El alcalde reiteró que los alcaldes carecen de "armas legales" para actuar. El portavoz del PSOE, José María Rueda, negó la justificación del alcalde y culpó a Torres Hurtado de la situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_