_
_
_
_

Blair recobra fuerza frente a sus rivales en las últimas horas de campaña electoral

Los británicos acuden mañana a las urnas para elegir a los 646 miembros de la Cámara de los Comunes, con los laboristas de Tony Blair como favoritos. Pese a haber sufrido un duro castigo durante la campaña por la guerra de Irak, el primer ministro parece haber recuperado en la recta final la energía y la confianza que le llevaron al poder en 1997.

"Lo que está en juego es quién va a gobernar nuestras escuelas, nuestros hospitales, nuestras hipotecas", afirmó ayer durante un mitin en Hudersfield, en el norte de Inglaterra. A los conservadores les queda la esperanza de romper los pronósticos, como en 1992, cuando John Major derrotó por sorpresa al laborista Neil Kinnock. Los liberal-demócratas aspiran a romper el bipartidismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_