_
_
_
_

Prisión para tres de los cinco acusados de apalear a un joven a la salida de una discoteca en Cornellà

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelonès) decretó ayer prisión provisional para tres de los cinco detenidos acusados de agredir brutalmente a un joven de 20 años durante una pelea a la salida de una discoteca de Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat), según fuentes de la investigación. La víctima se encuentra en coma en el hospital de Bellvitge desde hace más de 20 días.

Las mismas fuentes explicaron que el juez decretó el ingreso en prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa para Michael Joe A. G., hermano de James Anglada -condenado por el homicidio del caso Maremàgnum-, de 20 años; Carlos R. G., de 21, y Salvador José P. B., de 20.

El juez dejó en libertad con cargos y con la obligación de comparecer cada 15 días ante la autoridad judicial a Joaquín G. L., de 30 años, y Alejandro C. G., de 20. La decisión del juez se produjo después de que ayer se sometiera a los detenidos a diversas ruedas de reconocimiento para que los testigos pudieran identificarlos.

Los hechos sucedieron el pasado día 10 de madrugada, cuando un grupo de jóvenes que salía de la zona de discotecas de Cornellà, cerca de L'Hospitalet, pidió dinero a otro. Los jóvenes que iban a ser atracados salieron corriendo y poco después la víctima fue atrapada por los agresores. El joven recibió puñetazos y patadas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_