Un Celta de Primera
Fernando Vázquez, discutido en el arranque de la Liga, resucita la cantera y consigue poner al equipo vigués a un paso del ascenso
Todo eran malos presagios cuando se consumó el descenso: la deuda del club, el traspaso masivo de futbolistas, la ira de la hinchada... Las cosas no parecían haber mejorado en el primer cuarto de la temporada, cuando el Celta marchaba el duodécimo y su entrenador, Fernando Vázquez, se tambaleaba. Pero el recurso del entrenador gallego a la cantera, maltratada desde la salida de Míchel Salgado, y el salto de calidad de jugadores como Canobbio o Gustavo López han acabado por dar su fruto, y el club enfila la recta final del campeonato afianzado en el liderato y con una cómoda renta de nueve puntos sobre el cuarto y de 17 sobre el Valladolid, su rival de hoy (12.00, Canal +), séptimo.
Es un equipo imparable, que ha sumado 33 de los 39 puntos posibles en las últimas 13 jornadas
Tras los titubeos iniciales, el Celta gobierna la Segunda con rachas como la de los últimos trece partidos, en los que sumó
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.