Manuel Raventós ocupará la tercera vicepresidencia que crea La Caixa
La Caixa, tercera entidad financiera del país, tiene a partir de ayer tres vicepresidencias. A las ostentadas por Salvador Gabarró y Jordi Mercader se sumará una tercera, que ocupará Manuel Raventós Negra, miembro de la familia propietaria de Codorníu, y que actualmente ya era consejero de la caja que preside Ricard Fornesa. Ésta fue una de las decisiones más destacadas de la asamblea general de La Caixa celebrada ayer, en la que la entidad aprobó las cuentas anuales de 2004, y que supusieron un beneficio de 1.020 millones de euros. La obra social aumentó un 44% al situarse en 255 millones.
La asamblea, que también analizó el informe de gestión de la caja, renovó la mitad de sus órganos de gobierno, y, como consecuencia de ello, realizó cambios en el consejo, en el que entró el empresario Leopoldo Rodés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.