_
_
_
_

Eduardo Arroyo muestra pinturas y esculturas sobre el disfraz en Cádiz

El pintor Eduardo Arroyo (Madrid, 1937) muestra desde ayer en dos espacios de Cádiz , el Castillo de Santa Catalina y la Galería Benot, una colección de obras titulada Disfraces. El artista, que fue autor del cartel oficial del Carnaval gaditano de este año, ha reunido para la ocasión pinturas al óleo, collages, técnicas mixtas y piezas escultóricas en hierro y bronce bajo el criterio unitario del disfraz, la máscara y la caracterización.

Arroyo aseguró que ésta puede ser considerada su primera exposición individual en Andalucía tras más de 30 años de trayectoria, y que debe la cohesión temática de la muestra al azar y a la agudeza de Francisco Miguel Cano, comisario de la misma. La doble exposición Disfraces permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_