_
_
_
_

Enrique fue perseguido peligrosamente

Un grupo de fotógrafos, que persiguió a Enrique de Inglaterra durante un safari en África, puso en riesgo de un accidente al joven príncipe, denunció Clarence House, responsable de la residencia oficial de su padre, Carlos de Inglaterra. Los responsables de palacio, que es también la residencia oficial del príncipe, comunicaron el hecho a la Comisión de Quejas de la Prensa, aunque no presentaron una reclamación formal. Las fotos del príncipe, de 20 años, y su novia, la surafricana Chelsy Davy, de 19, fueron tomadas el domingo, durante un safari en la reserva Moremi de Botsuana y las publicaban Daily Mail y The Sun. En ellas se ve a la pareja en un todoterreno descubierto, en compañía de un amigo, un conductor y un guía. Paddy Harverson, responsable de comunicaciones del príncipe de Gales, aseguró que el vehículo que llevaba a los fotógrafos era conducido de forma peligrosa y pudo acabar provocando un accidente.

Más información
Los británicos prefieren a Guillermo como heredero

Según Harverson, ese vehículo siguió al todoterreno del príncipe por un camino sin asfaltar para después colocarse de frente a él. "Estamos muy preocupados por las circunstancias en que se tomaron esas fotografías. Hubo una persecución del jeep del príncipe Harry en una carretera pedregosa, con conducción peligrosa, que puso en riesgo de accidente tanto a los ocupantes del vehículo del príncipe como al de los fotógrafos", dijo el portavoz. La madre del príncipe Enrique, Diana de Gales, murió en agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París cuando el automóvil en el que viajaba con su novio, Dodi al Fayed, era perseguido por paparazzi. "No queremos que esto vuelva a ocurrir", indicó Harverson.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_