Cine y publicidad
A las 22.30 del sábado 16 de abril me siento a ver Un mundo perfecto, extraordinaria película que echan en TVE-1. La película dura 132 minutos, pero es el caso que termina a la 1.40 del domingo 17, es decir, 190 minutos después de empezar. Por supuesto, los cincuenta y ocho minutos de diferencia han sido de anuncios. La última tanda dura 13 minutos y la ponen cuando a la película le quedan sólo los 12 minutos finales. Yo juraría que hace alrededor de un año Carmen Caffarell anunció que iba a acabar con estas cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.