Una opinión personal
Con referencia a la carta publicada el 16 de abril titulada Comportamiento en el teatro, su autora, Manuela Guardiola, se atribuye opinar en nombre del "grupo de jubilados de la empresa Nestlé que asistimos a la representación Mar i Cel, el pasado 14 de abril". Como componente del citado grupo y en nombre de la asociación de los mismos, AJUNE, organizadora de esta salida, he de aclarar que lo expuesto es un mero parecer personal de dicha señora que no recoge en absoluto la opinión general, muy favorable en cuanto a la conducta de los escolares asistentes que tuvieron un comportamiento correcto durante toda la representación, y por los que hay que tener comprensión por la forma de expresar su aplauso, distinta a la nuestra.
Creo que dicha aclaración es necesaria por el buen nombre de la empresa y de cuantos asistimos a dicha representación, que, en esto sí estamos de acuerdo, nos entusiasmó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.