"Firmaría de por vida con el Barça", dice Ronaldinho
Ronaldinho ha jurado fidelidad eterna al club que le paga al expresar su convencimiento de que quiere "marcar la historia del Barça", hacerla. En declaraciones a Rac 1 y al diario France Soir, el brasileño, que termina contrato en 2008, ha dicho: "No me imagino que pudiera ser más feliz en otro sitio". Y ha añadido: "Firmaría un contrato de por vida con el Barça".
Ronaldinho, de 25 años, explica que siente "algo especial" por el Barça y que tiene la necesidad de asociar su nombre al suyo. "Me gustaría que cuando mi hijo venga aquí le hablen de alguien que ha dejado una bonita huella", argumenta; "todo el mundo me quiere. Lo mínimo que puedo hacer para corresponder a la afición es mostrarme generoso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.