Cochecitos de bebé: no en el Picasso
He intentado visitar el museo Picasso de Málaga con mi hijo de dos meses y no he podido entrar ya que está prohibida la entrada de cochecitos de bebé. Los minusvalidos con silla de rueda si pueden entrar, pero los coches de bebe, no. Parece que molestan.
Pago mis impuestos que financian este museo, ¿por qué tengo que cargar a mi hijo de siete kilos de peso en una mochila durante la hora y media de la visita y acabar con dolores de espalda? Parece mentira que la directora de este museo sea una mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.