El rey Harald deberá dormir en el hospital
El rey Harald V de Noruega abandonó ayer en una "forma aceptable" el hospital de Oslo donde recientemente se sometió a dos operaciones del corazón. "Gracias, me siento en una forma aceptable", declaró un pálido y visiblemente cansado monarca a su salida de la clínica. El rey pernoctará los próximos días en el centro donde ha sido intervenido, primero de una estenosis de aorta (estrechamiento de válvula coronaria que dificulta el riego sanguíneo) y luego de una pericarditis, los pasados 1 y 10 de abril. "Deberé ir y venir del Rikshospital a diario durante un tiempo", dijo el rey, contento por poder volver a casa y saludar a su recién nacida nieta, Leah Isadora, hija de la princesa Marta Luisa y el escritor Ari Behn, según afirmó el mismo. Harald podrá pasar las horas del día donde desee, aunque deberá dormir en las dependencias del hospital donde controlarán su evolución, informaron los médicos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.