_
_
_
_

Altadis busca protegerse con compras y dividendos

Sus mercados domésticos de cigarrillos no están boyantes y la fortaleza del euro tampoco ayuda a los resultados de Altadis, que en 2004 estuvieron por debajo de las expectativas. Sus gestores, sin embargo, no se muestran preocupados en exceso (dicen que con las nuevas normas contables hubieran ganado 126 millones más) y tampoco sus accionistas.

Con su abundante flujo de caja Altadis va a seguir supliendo vía compra de empresas; esta semana han culminado la toma de control de Aldeasa, la tibieza del crecimiento orgánico y va a seguir incrementando los dividendos para encarecer cualquier intento de adquisición por sus competidoras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_