_
_
_
_
_

Diez cantantes líricos se unen en un concierto a beneficio de la Fundación Clarós

Tres sopranos, una mezzosoprano, tres tenores, un barítono y dos bajos se unen esta tarde en un concierto benéfico en el Palau de la Música Catalana con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Clarós de Barcelona, una instución sin ánimo de lucro que lucha contra la sordera.

En el concierto, que se iniciará a las 19.00 horas, las sopranos María Gallego, Isabel Rey y Ana María Sánchez; la mezzosoprano Raquel Pierotti, los tenores Jaume Aragall, Ignacio Encinas y Raúl Giménez, el barítono Ángel Ódena y los bajos Carlos Chausson y Stefano Palatchi ofrecerán al público una selección de arias y números concertantes de diversas óperas que interpretarán acompañados al piano por Marco Evangelisti. Los bajos Carlos Chausson y Stefano Palatchi han sido los encargados de coordinar el concierto, cuya presentación correrá a cargo de la periodista Rosa Cornet.

Este acto forma parte de las actividades con carácter benéfico que periódicamente organiza la Fundación Clarós, con sede en la clínica barcelonesa del mismo nombre, con el objetivo de recaudar fondos para sus proyectos de ayuda a los pacientes sin recursos y la investigación y especialización de los médicos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_