Gracias, ciudadano anónimo
El miércoles 13 de abril, hacia las 9.30, dejé olvidado mi bolso en un banco de la estación de cercanías de Renfe de Nuevos Ministerios.
Enseguida pensé en los pasos que tenía que seguir desde ese momento: anular la tarjeta de crédito, avisar al conserje de la finca, cambiar la cerradura, presentar denuncia en la comisaría, solicitar nuevo DNI, etcétera.
Afortunadamente nada de eso fue necesario. Poco más de media hora después de desaparecido, un ciudadano anónimo se tomó la molestia de entregar el bolso tal y como se lo había encontrado al conserje en mi domicilio.
Desde estas líneas quiero expresarle mi más sincero agradecimiento a esa persona que tuvo el gesto tan cívico de devolvérmelo, ahorrándome todos los trastornos que supone un extravío de este tipo. Un desconocido que ha tenido un rasgo de honradez. Muchas gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.