_
_
_
_

Herido grave un obrero al cruzar la autovía A-1

Un obrero de 52 años que trabaja en las obras de remodelación de la autovía A-1 (Madrid-Burgos) fue atropellado anoche por un turismo cuando cruzaba indebidamente la calzada, según informaron fuentes de Emergencias-Madrid.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 12 de la carretera de Burgos, sentido salida de Madrid, donde se están desarrollando, de día y de noche, unas obras en esta importante autovía del norte de la capital.

Emergencias-Madrid aseguró que, en lugar de atravesar la carretera por una pasarela instalada al efecto, el obrero cruzó la vía de servicio de la autovía por un lugar indebido y fue atropellado por un turismo que se incorporaba desde los carriles centrales. A consecuencia del accidente, el hombre sufrió un traumatismo cranoencefálico severo con posible fractura de la base del cráneo. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le estabilizaron y lo trasladaron en grave estado al hospital de la Paz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_