Una 'miss' con trampa en Suiza
Un inesperado escándalo ha llegado a la elección de Miss Suiza Francesa. El certamen, realizado el sábado pasado y retransmitido por la televisión suiza, coronó como la más bella a Antonella Lama en detrimento del voto popular, que se decantaba claramente por la atractiva mestiza Catherine Hediger. Desde la primera ronda, los miembros del jurado, entre los que se contaba al supermodelo de origen sueco Marcus Schekenberg, votaron de manera unánime por una misma candidata sin prácticamente llegar a hablar con las otras 14 aspirantes al título. Las sospechas de una elección "trucada" comenzaron desde el primer momento. El empresario Tommaso Longo, organizador del evento, confesó ayer haber declarado públicamente sus preferencias por la joven de origen italiano. Está demostrado que la joven en cuestión habría pasado la noche previa a la elección durmiendo en una habitación compartida con la hermana y la novia de Longo. Su abogado presentó ayer excusas en nombre del empresario reconociendo los hechos y afirmando que "su cliente no hubiera debido dejar tan clara su preferencia por una de las candidatas". A pesar de que la Televisión Suiza Francesa ha llegado al punto de plantearse no retransmitir más el evento, Antonella afirma querer presentarse igualmente al certamen nacional de Miss Suiza, a lo que Christoph Locher, organizador del concurso nacional, ha respondido que "valdría más que Longo devuelva la corona". El debate continuaba anoche en diversos programas televisivos del país. La intachable y legendaria probidad de los banqueros helvéticos no parece haber llegado aún al campo de la moda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.