_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El dueño del perro

El día 24 de marzo de 2005 se publicó una noticia titulada "Un mastín ataca a una mujer..." con expresiones como "un mastín de grandes dimensiones...", "mordida junto a la columna vertebral". En realidad, los hechos se produjeron al salirse del domicilio de su dueño un golden retriever (perro usado por los ciegos), aprovechando que alguien ajeno abrió la cancela para introducir materiales, momento que coincidió con el paso por la calle de la mujer aludida paseando otro perro,-un terrier-, originándose una pelea entre ambos.

Lamentablemente, la dueña del terrier resultó accidentalmente herida al interponerse en la pelea, pero afortunadamente, por otro lado, de carácter leve. Ninguno de los canes sufrió heridas. La persona herida se incorporó a su puesto de trabajo una vez realizados los trámites pertinentes, sin mayores consecuencias. El dueño del golden, desde el primer momento asumió su responsabilidad por la "escapada" de su perro, e intentó calmar a la mujer que sufrió las heridas, siendo rechazada su ayuda por parte de ésta. Me parece desproporcionado que una noticia de una común pelea de perros, con consecuencias de heridas leves (siempre lamentables) para uno de los dueños, se le haya dado un trato de tanta relevancia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_