Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Becas de investigación sobre Ciencias de la Naturaleza en el extranjero

La Fundación Ramón Areces adjudicará veinte becas para la ampliación de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2005/2006, sobre temas relacionados con las Ciencias de la Naturaleza.

A estas ayudas podrán optar estudiantes españoles que se hayan doctorado a partir del 2001, que estén admitidos en el centro de destino para el próximo curso y que tengan un conocimiento suficiente del idioma de ese país en el que hayan decidido completar su formación.

La duración de estas becas es de un año con posibilidad de prorrogarlo a otro más, siempre y cuando se esté en posesión de un informe previo y favorable del Consejo Científico de la Fundación. Los admitidos dispondrán de una dotación económica de 2.000 euros mensuales y los gastos de viaje más el seguro de enfermedad correrán a cargo de la institución convocante.

MÁS INFORMACIÓN

El plazo de solicitud de estas becas terminará el próximo 30 de abril y la adjudicación de las mismas se realizarán el próximo mes de junio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 12 de abril de 2005