_
_
_
_

Iberdrola venderá electricidad en las oficinas de correos de Portugal

La compañía eléctrica Iberdrola firmó ayer un acuerdo con Correos de Portugal (CTT, en su sigla en portugués) para vender electricidad directamente a consumidores domésticos en la red de tiendas que la empresa estatal lusa posee por todo el territorio. Las dos empresas esperan que hasta finales de año cualquier portugués pueda suscribir un contrato de suministro de electricidad con Iberdrola en las más de 1.000 tiendas de CTT.

El Gobierno portugués, investido hace menos de un mes, prometió adelantar la liberalización del mercado doméstico de electricidad, que estaba previsto para 2007. "Esperamos que lo haga con la máxima celeridad", afirmó ayer Joaquim Pina Moura, presidente de Iberdrola Portugal, que consideró el acuerdo con CTT un paso pionero en la efectiva creación de un mercado portugués e ibérico liberalizado de electricidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_