Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
AULAS

El Consejo Ministros homologa siete títulos de seis universidades

El Consejo de Ministros ha acordado en su reunión del pasado viernes homologar siete títulos universitarios de seis centros académicos españoles. La homologación de títulos es para la universidades de Córdoba, Girona, León, Miguel Hernández de Elche, Rovira y Virgili y Politécnica de Valencia.

Los planes de estudio de estas titulaciones fueron autorizados por sus respectivas Comunidades Autónomas y homologados por el Consejo de Coordinación Universitaria.

En la universidad de León se homologa el título de diplomado en Turismo, de la Escuela Oficial de Turismo de Ponferrada.

Para la universidad Politécnica de Valencia se homologa el de Ingeniero Aeronáutico, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, y el de Licenciado Biotecnología, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.

En la universidad de Córdoba se homologa el título de Ingeniero en Informática (segundo ciclo), de la Escuela Politécnica Superior.

Para la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona, se homologa el de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

En la Universidad Miguel Hernández de Elche se homologa el de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

Finalmente, se homologa en la universidad de Girona el de Licenciado en Criminología, de sólo segundo ciclo, de la Facultad de Derecho.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 11 de abril de 2005