Cae el petróleo, sube la Bolsa
Las bolsas europeas se han movido al son marcado por el descenso en el precio del petróleo, que se está erigiendo como el principal factor director de la renta variable en 2005, y por el goteo a la baja que hemos observado esta semana en la curva de tipos. Las moderadas ganancias que se han ido produciendo en los índices europeos vuelven a ser lideradas por los sectores más defensivos, como queda patente en el outperformance de sectores de valor, como industria, utilities y construcción. El sector de la energía, pese al abaratamiento del petróleo, vuelve a obtener cuantiosas ganancias, con lo que se sitúa al frente del Eurostoxx con revalorizaciones del 12,3% en el año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.