_
_
_
_
Reportaje:

Una bici inteligente

Se adapta a las necesidades del ciclista sin tener que hacer nada y optimiza su rendimiento reduciendo el esfuerzo físico: elige la marcha más apropiada al desnivel del terreno y la cadencia del pedaleo, y regula a la vez las suspensiones para ofrecer el mejor equilibrio entre estabilidad y confort. Además, el ciclista puede cambiar cuando quiera y elegir varias posiciones fijas de suspensión: paseo, deportiva, etcétera. Esta revolucionaria bicicleta es obra de Mercedes, se llama Automatikbike y está disponible en los concesionarios de la marca, aunque con un inconveniente: cuesta 2.490 euros, más IVA. El despliegue tecnológico incluye un cambio automático de ocho marchas, suspensiones electrónicas y hasta un ordenador integrado en el manillar. Y el colofón lo ponen las luces con sensores, que se encienden y apagan de forma automática.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_