Prim se incorpora al fixing
En los últimos 15 meses el valor acumula un alza del 213%.
El Grupo Prim se estrenó el pasado viernes en el mercado continuo. Después de 20 años cotizando en la Bolsa española en los corros tradicionales, la empresa operará mediante el sistema de fixing, sin descartar que en un futuro lo haga durante toda la sesión bursátil.
Prim es un grupo empresarial español de capital privado dedicado a suministros hospitalarios y ortopédicos. La empresa solicitó a la CNMV que sus acciones pasaran a cotizar en el mercado continuo, con el propósito de alcanzar un mayor conocimiento entre los inversores, y una mayor liquidez con vistas a nuevas operaciones que necesiten financiación. En los últimos años su trayectoria en Bolsa ha sido brillante, pues desde finales de 2003 acumula una revalorización de un 213%. En 2004, la empresa se convirtió en la mejor compañía de la Bolsa española al registrar un avance del 142%, y las perspectivas para los próximos meses siguen siendo optimistas.
En su primer día de negociación en el mercado continuo el valor se anotó una importante subida del 6,58%, su precio se encuentra en máximos históricos en los 20,89 euros, con una revalorización en la semana del 12,92%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.