ELECCIONES SIN BATASUNA.
Antiguos dirigentes de Herri Batasuna y parlamentarios de Sozialista Abertzaleak interrumpieron ayer en el Parlamento vasco el acto de conmemoración del 25º aniversario de la Cámara y desplegaron carteles pidiendo que se respete "la voluntad popular". Joseba Permach (en la fotografía, mostrando uno de los carteles) señaló más tarde que no había razón alguna para esta celebración porque en las elecciones del 17 de abril no van a poder participar ni Batasuna ni Aukera Guztiak. Para Permach, esta celebración es un escándalo y una forma de reírse de miles de vascos que defienden sus derechos civiles y políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.